Tulum Good Fest, el festival de bienestar más grande de Tulum

Playas de arena blanca y mar turquesa, cenotes, una palpitante vida silvestre y magia ancestral hacen de Tulum un destino único en el mundo, perfecto para reconectarte con tu propia naturaleza y el hábitat, aspectos elementales para el bienestar personal.

Hoy más que nunca el bienestar propio debe asumirse desde una perspectiva más integral: física, emocional, mental y espiritual.

Tulum ofrece un mundo de posibilidades en este sentido. Con el objetivo de promover el bienestar en todos los aspectos nace Tulum Good Fest, un festival de bienestar que ofrece conferencias, talleres y actividades que proporcionan herramientas para desarrollar hábitos saludables.

Durante este festival se pueden experimentar clases de meditación y yoga, además de talleres de fisiología energética y otros, charlas de especialistas, gastronomía y música.

Entre los expositores que han participado en el festival, destacan nombres internacionales como Olivia Martínez, creadora del festival, chefs premiados a nivel mundial como la Chef mexicana Natalia Delgado, nutricionistas reconocidos como Carla Zaplana, cantantes como Caloncho y la periodista Vanessa Hauc.

Imagina conectar tu cuerpo, respiración y mente en los majestuosos vestigios de la selva maya. Escenarios como este y muchos otros, crean la atmósfera perfecta para practicar yoga y meditar con la guía de expertos.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?