Distribución y Modelos Disponibles

Jungle Villa Vendido

3 Habitaciones - 201.96 m2

Todos los acabados están bien pensados y diseñados para hacerte sentir cómodo y en armonía con la naturaleza.

Jungle Villa

Jungle PH B
¡Unidad disponible!

2 Habitaciones – 173.38 m2

Grande departamento de dos pisos con mucha iluminación, diseñado para los amantes de la vista natural y selvática. Este departamento cautivará todos tus sentidos y te hará querer despertar aquí por el resto de tu vida.

Loft B First Floor
Loft B
Loft A First Floor
Loft A Second

Jungle PH A
¡Unidad disponible!

2 Habitaiones – 163.18 m2

Ese hermoso departamento de dos pisos está decorado por la vista inigualable de la naturaleza. La doble altura le da un toque de elegancia, comodidad y mejor distribución de espacios. Relájate en tu departamento con alberca y terraza privada.

Loft A First Floor
Loft A Second

JUNGLE CONDO Vendido

2 Habitaciones – 131.18 m2

Este hermoso modelo incluye dos habitaciones, dos baños y una alberca privada. Su distribución estratégica ofrece privacidad a ambas habitaciones ubicadas al fondo de la unidad. Los hermosos acabados y el increíble diseño hacen de este departamento el lugar ideal para reposar.

Jungle Condo
Jungle Flat

Jungle Flat Vendido

1 Habitación – 90.27 m2

Cómodo y funcional, este pequeño modelo está diseñado para amantes de los espacios prácticos sin la necesidad de muchos elementos. Siéntete feliz y cómodo en un lugar totalmente acogedor.

Jungle Flat

Jungle Walk-Up Vendido

1 Habitación – 66.30 m2

Este modelo es ideal para los amantes de espacios pequeños. Esta acogedora unidad se compone de una habitación y un baño. Disfruta vivir en un cómodo estudio rodeado de naturaleza y privacidad.

Attha Holistika Walk Up
Planta Estudio Baja

Garden Studio Vendido

1 Habitación – 56.27 m2

Esta unidad es práctica y funcional, además de que es ideal para descansar y relajarse. Este estudio se compone de una habitación y un baño. Aprovecha al máximo este hermoso estudio para vivir al máximo la vida en el Caribe mexicano.

Planta Estudio Baja

Estamos contigo antes, durante y después de tu inversión

Cuidamos y atendemos nuestros clientes

Nuestra infraestructura está diseñada para cubrir cualquier necesidad después de tu inversión. Con un excelente sistema de administración, Caribe Abita Desarrollos asegura a cada uno de nuestros clientes un atractivo retorno de inversión si lo que desean es entrar al sistema de renta vacacional.

​Nuestros socios inversionistas, exclusivo servicio al cliente, desarrollos de primera clase y 15 años de experiencia nos ayudan a reforzar la relación con cada uno de nuestros clientes.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?