Mystika: una experiencia sensorial única en Tulum

Además de un paraíso natural, rodeado de cultura y mágicas playas, Tulum también ofrece una experiencia inmersiva singular, exaltando la cosmogonía maya con nuevas formas de conectar al público con el arte y la cultura del país. 

Esta experiencia sensorial única en su tipo, está diseñada para trasladar al espectador a un viaje de conexión con los santuarios naturales más impactantes de México y el poder espiritual de los caballos: tótems de sanación, sabiduría y evolución.

El recorrido se divide en 4 partes:

Sanctuary

Un homenaje a la naturaleza para transportar al espectador a los santuarios más emblemáticos de México: El santuario de la mariposa monarca, el santuario de la ballena jorobada y el santuario de las luciérnagas.

Maya

A través de un viaje sensorial dentro de un domo de 360 grados, se rinde tributo a la cosmología de los mayas. Veremos desde la lente de Pepe Soho las imponentes ruinas de Tulum bajo un cielo estrellado.

Ascension

Un espacio sensorial para contemplar la gran pirámide de Chichén Itzá en una noche estrellada. Una pieza que refleja la comunión con las estrellas y la naturaleza para conectar con un estado de paz profunda.

Espíritu

Pepe Soho rinde homenaje a estos majestuosos animales que lo llevaron a un periodo de sanación y descubrimiento tras sufrir una caída mientras montaba uno de ellos. A seis años del accidente, el artista nos recuerda que las heridas del presente nos traen sabiduría y evolución para el futuro, en su caso: el haberse encontrado con la fotografía.

¿Necesitas ayuda?