Galería

Lo que dicen nuestros clientes

"Servicio perfecto, desde la entrada hasta la salida. Kristina es una increíble anfitriona. Siempre disponible para ayudar. El departamento tiene la mejor ubicación en Tulum, bien equipado y muy linda decoración. Todo es perfecto. Además, Attha Cenote se encuentra ubicado frente a un hermoso cenote. Elige este lugar, no te arrepentirás."

MAHER

Lo que dicen nuestros clientes

"Exactamente como se muestra en las fotos. Hermosa decoración y un lugar muy cómodo. La seguridad es muy buena y los guardias muy amables, algo que apreciamos. Recomendamos rentar una bicicleta y siempre tener contacto con el anfitrión, ya que él tiene los mejores tips."

JULIE

Lo que dicen nuestros clientes

"Casa Yaca’ay fue hermosa. Todo lo que necesites está dentro de la propiedad. Es una casa lista si lo que deseas es un lugar para pasar una larga temporada. La alberca está cruzando las grandes puertas deslizantes, lo cual es un gran bonus. ¡La hamaca fue increíble! Encontramos una exactamente igual camino a Cobá y no nos pudimos resistir. La unidad se encuentra en el corazón de Tulum, recomendamos rentar un coche pero también es muy accesible para usar bicicleta. ¡Lo amamos! Estaremos de vuelta."

JODY
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?