Por qué invertir en Attha Holistika Tulum

Gracias a su ubicación en medio de las riquezas naturales del Caribe, su ambiente relajado y calidad de vida Tulum cuenta con diferenciadores de valor excepcionales en plusvalía de propiedades y los mejores beneficios para inversionistas. 

En particular, Tulum atrae turismo internacional con características muy definidas: son visitantes más interesados por la cultura y la naturaleza, con una gran conciencia ecológica y en búsqueda de nuevas experiencias sin enfocarse únicamente en el turismo de playa. Aquí, el estilo de vida y las actividades promueven el contacto con la naturaleza y la selva Maya que constituye algunos de los más grandes atractivos de la ciudad.

¿Por qué invertir en Attha Holistika será tu mejor decisión? Te enlistamos sus beneficios:

  • Ubicación privilegiada

Contar con una propiedad en Tulum es una de las mejores decisiones que podrás tomar. Si a eso le sumamos una ubicación privilegiada en la zona emergente de la ciudad (Holistika Tulum) Attha Holistika se convierte en la mejor opción si deseas invertir o vivir en Tulum. Ideal para los amantes de la naturaleza, se ubica junto al prestigioso hotel Holistika, a tan solo 10 minutos de las playas más hermosas del mundo y a 5 minutos del centro de Tulum.

  • Visión sustentable

Gracias al ambiente de energía natural que rodea Tulum y el estilo de vida bohemio y natural que procuran sus residentes, Tulum es el escenario perfecto para vivir de forma ecológica y sostenible. Esta esencia sustentable de Tulum no solo se refleja en sus reservas naturales y zonas arqueológicas sino también en el ecoturismo, una tendencia creciente a nivel mundial.

Para Attha Holistika el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Por ello, integramos y respetamos la naturaleza con más de 2,000 m2 de selva privada para sus residentes. Construido con materiales y técnicas ancestrales, cada estudio o villa contará con eco tecnologías como paneles solares y sistema de tratamiento de agua así como aires acondicionados de bajo consumo.

  • Amenidades de bienestar

Desarrollado por Caribe Abita, con la experiencia de 3 desarrollos entregados en Aldea Zamá. Attha Holisitka ofrece 25 unidades tipo estudio, 1, 2 y 3 recámaras en un área de 4,000m2 con amenidades diseñadas para la salud y descanso de sus residentes. Recarga tus sentidos con actividades que hacen fluir la armonía y la paz con la naturaleza en la alberca de 20m de largo, en el temazcal o en el gimnasio al aire libre, además de otros servicios.

Si estás buscando un paraíso para vivir o invertir que te permita reconectar contigo mismo y la naturaleza, sin perder las comodidades y lujos de un hogar moderno, entonces te invitamos a conocer todo sobre Attha Holistika.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?