Películas de cristales, gran alternativa de ahorro energético

Los cristales son una parte importante de cualquier vivienda, pero a pesar de que nos proporcionan la luz natural, pueden crear una serie de problemas: desde el brillo excesivo, calentamiento del hogar, hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y telas. Contar con una película para cristal te ayudará a controlar estos problemas mientras provee comfort y baja los costos de gasto de energía eléctrica. ¿Cómo? Te lo contamos.

La película de ahorro de energía es un material compuesto por múltiples capas, de pocos micrómetros, y está cubierta con una capa protectora de metal ultrafina de aleaciones de oro, plata, níquel o cromo. Debido al grosor microscópico de las capas aplicadas, la película ahorradora de calor tiene un efecto refractivo, lo que permite que la película de baja emisión se convierta en un aislante térmico eficaz. La estructura única del producto, lograda mediante el cumplimiento de todas las normas de fabricación (estricto cumplimiento de la temperatura y presión requeridas), no permite pérdidas innecesarias de energía térmica en invierno, manteniendo la temperatura óptima dentro de la habitación, mientras que en verano evita el flujo de aire caliente en el interior, que también contribuye a la creación de una temperatura agradable en los meses de verano.

Según expertos, las películas para cristal propician un ahorro energético del 5% al 15% del consumo total de una vivienda. La tecnología detrás de este potencial ahorro proviene de la calidad de las películas reflectivas, metalizadas y neutras que rechazan hasta el 79% del calor que reciben las ventanas disminuyendo el uso de aire acondicionado y aprovechando al máximo la luz natural durante el día, reduciendo así la necesidad de utilizar persianas o cortinas.

Además, es una gran alternativa para el cuidado de la salud y el incremento de la productividad en el espacio laboral por su capacidad de proteger a los ocupantes de los rayos UV  y propiciando un ambiente más cómodo y fresco, ideal para elevar la competitividad laboral.

En Attha Holistika contamos con ésta y otras herramientas que, sin duda, mejoran el estilo, desempeño, seguridad y confort de tu nuevo hogar en Tulum, además de reducir los costos del consumo de energía y mejorar la privacidad.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?