Kin Toh, GASTRONOMÍA en contacto con la naturaleza

Construido en medio de la jungla maya, a 12 metros de altura, Kin Toh no sólo es una gran propuesta culinaria de vanguardia en la Riviera Maya, sino también un must para los amantes de la naturaleza y la arquitectura.

Ubicado en el hotel Azulik, Kin Toh se mezcla entre la naturaleza con una estructura abierta sostenida sobre las copas de los árboles. Esta mágica “casa de árbol” cuenta con ambientes maximizados, mesas redondas saliendo de las ramas y redes colgantes en donde reposar en el atardecer o bajo un cielo estrellado.

Tiene un área del bar, con barras clásicas y su gran red con almohadones y un sector vip con cabañas redondas en el aire. El área de comensales fue diseñada para gozar de la mayor privacidad y exclusividad.

A Look Inside Azulik Tulum Treehouse Eco Resort – TheEverywhereBlonde

La mesa mas singular de todas es la llamada “El Nido”. Se encuentra por fuera del edificio, sostenida por encima de la jungla y con una vista que parece irreal.

Un espacio que conjuga perfectamente la naturaleza con una espectacular arquitectura, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?