Azulik Tulum:RECONEXIÓN ANCESTRAL

Sumergido en la tranquilidad de la selva AZULIK Tulum propone potenciar el contacto con el entorno natural para crear experiencias con sentido en un entorno chic y sofisticado. Entre estas, caminar descalzo por todas las instalaciones. Al llegar, los visitantes son invitados a sacarse el calzado para entrar en contacto con la tierra. 

Este eco-lodge boutique cuenta con 48 villas de descanso con elementos naturales evocan los antepasados de la península del Yucatán. Cada espacio está tomado por detalles que invitan a usar los sentidos para habitar la inmensidad de la naturaleza: el mar, el cielo, el agua, la luna. Incluso, sus villas están nombradas en honor a estos elementos y a la cultura Maya. 

La propiedad está libre de electricidad, por lo que te verás obligado a apagar toda tu tecnología cuando caiga la noche y a vivir el momento. Una de las razones para esto es que la playa de Azulik es una zona de anidación de tortugas, y la luz artificial puede afectar el comportamiento de los animales en su hábitat natural. A su vez, Azulik recibe a cada huésped con un ambiente mágico iluminado por velas cuando anochece.

Para aquellos que buscan la relajación total, Maya Spa está inspirado en las tradiciones ancestrales mayas y ofrece tratamientos con productos orgánicos y rituales de purificación auténticos de la cultura local.

Construido sobre pilotes de 12 metros en medio de la jungla, el restaurante Kin Toh, con un menú elaborado con productos naturales, sigue la misma filosofía holística. En él se pueden degustar platillos compuestos por ingredientes frescos 100% locales.

El hotel ofrece además, un servicio exclusivo llamado Mystical Wanders, para que sus huéspedes puedan gozar de las atracciones naturales de la zona de una manera personal y única, en consonancia con el espíritu de este resort: desde visitar el yacimiento de Cobá y la reserva de Sian Ka’an, un área natural protegida con paisajes vírgenes, hasta conocer a un verdadero chamán maya.

Sin duda, el spot perfecto para reconectar con uno mismo, al tiempo que te desconectas del mundo exterior.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?