Los mejores restaurantes veganos de Tulum

La cocina vegana ofrece variedad de platillos que fusionan sabores únicos y saludables, perfectos para una buena salud. Asique si llevas una dieta a base de vegetales, te contamos cuáles son los mejores restaurantes veganos de Tulum.

Norita es uno de ellos. Su apuesta por la comida saludable te encantará. La Vegan af Burger, elaborada con frijoles negros, hongos y nueces es una de las opciones que encontrarás. Ubicado en Nak Be, Aldea Zama, cuentan también con música en vivo.

En Raw Love encontrarás una gran variedad de platillos a base de plantas y sin azúcar, ya que utilizan miel orgánica, café orgánico e ingredientes sin gluten. Algunas de las opciones que destacan son las ensaladas, pizzas y postres, todo con ingredientes veganos.

The Real Coconut también forma parte de los mejores restaurantes de Tulum. Su menú está hecho a base de vegetales e ingredientes libres de gluten. Todo esto, con una increíble vista al mar. Están ubicados en la Carretera Punta Piedra – Punta Allen, kilómetro 8.2, en el ejido José María Pino Suárez.

Ubicado en Calle 15 Pte esquina Calle 6 Sur, en La Veleta, Vegan Inc. ofrece opciones de alimentación natural sustentable, que procura una vida saludable y el bienestar integral de los seres vivos y el planeta, con platillos basados totalmente en plantas, naturales y orgánicos. Su cocina vegetal es hecha en casa, libre de lácteos y creados con productos locales. Enmoladas, enchiladas, burritos, flautas, cremas, son algunas de las deliciosas opciones.

Ubicado dentro del Hotel Holistika, el restaurante Tierra es una oda a los sabores. Bajo el lema “que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”, este hot spot vegano ofrece opciones veganas y vegetarianas para una alimentación consciente, libre de crueldad animal y productos locales. Entre sus opciones de desayuno, almuerzo y cenas, destacan el vegan aot-lobster roll, el risotto, las pizzas, el avocado toast, las tostadas “octopus”, entre otros.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?