así es como hacer yoga en pareja puede fortalecer tu relación

La yoga es una excelente manera de fluir a través de las cosas que nos estresan en la vida diaria. Además de que aumenta la flexibilidad y fuerza en nuestros cuerpos. Pero los beneficios se extienden mucho más allá ya que también puede ayudarnos a mejorar otras áreas de nuestra vida, entre ellas las relaciones por lo que puede ser una opción increíble para ti y tu pareja. Tradicionalmente, el yoga es una práctica individual para estirarse, respirar y concentrarse en el momento presente pero la yoga en pareja permite que dos personas se relacionen entre sí a través de posturas asistidas y trabajar temas más profundos como aumentar los niveles de confianza hasta fortalecer la comunicación.

Estudios demuestran que las parejas que participan juntas en nuevas actividades desafiantes pueden sentir un aumento tanto en la calidad de la relación como en la atracción romántica. Aprender nuevas habilidades juntos permite que las parejas se diviertan mientras disminuyen la velocidad, pasan tiempo de calidad y comparten una experiencia significativa.

Para construir las posturas en una sesión de yoga en pareja, debes confiar y apoyarte en tu pareja durante todo el proceso. Esto requiere confianza, apoyo, comunicación verbal y no verbal y en cierta forma, vulnerabilidad. Hacer coincidir tus movimientos con los de tu pareja, puede ayudar a aumentar la empatía y la vinculación a través de la sincronización de la respiración, posturas y movimientos. A pesar de que la yoga no es de índole sexual, puede mejorar el deseo entre la pareja. Los movimientos, el contacto y las posturas pueden aumentar la intimidad ya que requiere nuevos niveles de confianza, comunicación y conexión.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?