5 tips para iniciar tu semana en Tulum con alta vibración

Te compartimos 5 tips para iniciar tu día con la mejor energía:

Bebe un vaso de agua en ayunas

Al despertar toma un vaso de agua simple que te ayudará a depurar todo lo malo. El agua es un gran aliado para la salud y para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y que se vea hidratada por lo que no solo estarás bien por dentro sino también de forma física.

Agradece

Agradece por todo lo que te espera, lo bueno que te ha pasado para generar grandes recuerdos y sentirte pleno y también por lo malo ya que de eso se aprende mucho. Si empiezas todos tus días con esa calidez humana de valorar hasta lo más pequeño, verás como todo se ve más lindo y comienzas a vivir una vida mejor.

Aprecia tu belleza

Comienza tus mañanas con algún mantra que te empodere y te haga sentir bonita o bonito. Aunque creas que no hace la diferencia, lo hace, sí sientes seguridad de la persona que eres, se ve reflejado y los demás logran ver ese encanto. Es muy lindo ya que al mismo tiempo eso refuerza tu confianza y ayuda a que te quieras un poco más cada día.

Crea TU espacio feliz

Ya sea que hagas home office o que hagas que tu cuarto sea ese rincón especial para cada día que regreses a casa. Con tus velas aromáticas favoritas, inciensos, cuarzos, flores o todo lo que logre representar muy bien la persona que eres. Notarás que cada día al llegar a casa se verá replicado en recibir una energía positiva y así despertar con toda la actitud para iniciar tu semana con toda esa energía y vibración positiva. Eliminando lo malo y solo concentrando lo bueno.

descansA

Si no puedes dormir 8 hrs, trata que el tiempo que duermas sea de calidad. Si descansas correctamente, verás lo lindo que es amanecer con mucha energía y al mismo tiempo feliz. Puedes poner un humidificador por las noches con tus aceites esenciales favoritos para que la aromaterapia también haga su trabajo. Incluso puedes partir de elegir unas buenas almohadas y cobijas, verás cómo se consigue una notable diferencia para que puedas iniciar tu semana con esos pequeños cambios pero que son de gran ayuda.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?