La lista más completa de los mejores clubes de playa de Tulum

Si estás en búsqueda de un ambiente exclusivo y bohemio junto a la playa, aquí te dejamos la lista más completa que podrás encontrar con los Beach Clubs más trendy de Tulum donde podrás disfrutar de la mejor música, drinks de autor, gastronomía selecta, Dj’s o un escape wellness de relajación y paz interior con el sonido de las olas de mar al fondo.  

Papaya Playa Project

Este mágico hotel ofrece un ambiente bohemio y chic con diseño tropical. Posee una amplia extensión con palapas con vista al mar y terrazas en los roofs con jacuzzis, algunos con vista al mar y otros con vista a la selva.

Además, cuenta con música en vivo, fiestas de música electrónica con los mejores DJ y artistas de todo el mundo, mixología de autor y gastronomía sustentable.

Las Full Moon Party de Papaya Playa Project son icónicas y se han convertido en uno de los eventos más concurridos en Tulum.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 4.5, TULUM.

TELÉFONO: 984 116 3778

SITIO WEB: www.papayaplayaproject.com

Tantra Bohemian Luxury Beach Club

Con un aura bohemia y sofisticada, este exclusivo Beach Club está rodeado de paisaje natural, arquitectura balinesa y elegantes camastros frente al mar. Podrás disfrutar de música en vivo, happenings, shows tribales, y la oportunidad de organizar tus celebraciones privadas y románticas en la playa.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 8, TULUM.

TELÉFONO: 984 249 8187

SITIO WEB: tantrabeachclub.com

Taboo Tulum

Considerado como uno de los mejores restaurantes y Beach Clubs en Tulum, en Taboo Tulum encontrarás exóticos platillos mediterráneos, mixología artesanal, y un ambiente espectacular. Su diseño es una fusión entre la cultura ancestral de México y el estilo bohemio característico de Tulum, con textiles artesanales, columpios colgantes, alberca y terrazas con vista al mar. La gastronomía del lugar es mediterránea preparada por los mejores chef de la zona.

Los días con mayor afluencia en el Beach Club es de jueves a domingo. Recomendamos siempre reservar anticipadamente ya que si no será muy difícil que encuentres lugar.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 7, TULUM.

TELÉFONO: 998 690 0259

SITIO WEB: www.taboobeachclub.com.mx/es

Rosa del viento

Ofrece una atmósfera fresca y despreocupada. Podrás relajarte frente al mar en alguna de sus palapitas, tomar un buen cóctel, y degustar la fusión de sabores mediterráneos y mexicanos de su restaurante.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 10, TULUM.

TELÉFONO: 984 802 5345

SITIO WEB: rosadelviento.com

Orchid Beach House

Sumérgete en un inolvidable hotel boutique frente al mar en Tulum. Puedes disfrutar excelentes opciones de cocteles con sabores mexicanos como mezcal, tequila y mucho más y deliciosa comida.

Cuenta con música en vivo todos los viernes por la noche en el Pool Side Bar y opción de barbacoa en la play. Ya sea que desees celebrar un día especial o pasar un rato con familiares y amigos, el hotel cuenta con instalaciones especiales para poder pasar un momento espectacular.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA, LOTE 1427, TULUM.

TELÉFONO:  984 208 4604

SITIO WEB: www.orchidhousehotels.com

Panamera Hotel Tulum

Este hotel boutique frente al mar consta de 14 habitaciones con restaurante y club de playa.

Es ideal para aquellos que buscan experiencias rodeadas de diseño, gastronomía de autor y excelente música. Su diseño y decoración es de lo más trendy con un ambiente urbano-colonial-caribeño y su gastronomía, de la mano del reconocido Chef Mike Beltran, ofrece clásicos mexicanos inspirados en platillos del norte de México y cocina mediterránea rústica. Su cocteles incluyen destilados y vinos locales.

Sin duda, una nueva versión de la comida que sabe a casa.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 8.5, TULUM.

TELÉFONO: 998 109 2540

SITIO WEB: www.hotelpanamera.com

Mía Beach Club Tulum

Este Beach Club cuenta con una de las entradas más llamativas en toda la zona hotelera de Tulum. Además, Mía es muy conocido por sus particulares nidos que son fabricados de bejuco, una planta típica de la región.

El lugar cuenta con excelentes propuestas gastronómicas en sus restaurantes, en donde ofrecen un amplio menú donde destaca la frescura del mar en una gran variedad de ceviches, tiraditos, pesca del día y cazuelas de mariscos.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 9.2, TULUM.

TELÉFONO: 984 125 3037

SITIO WEB: www.miatulum.com

Ahau Tulum

Ahau te hará experimentar la magia y el misticismo de Tulum dentro de su especial escape en el Caribe Mexicano. Está diseñado para priorizar el cuidado de la naturaleza, por lo que es el sitio perfecto para quienes buscan un sitio lujoso que no deje de lado la consciencia y responsabilidad ambiental. Encontrarás desde meditaciones diarias de yoga y eventos musicales, hasta especialidades culinarias de la cocina mexicana.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 7.5, TULUM.

TELÉFONO: 984 147 5225

SITIO WEB:  ahaucollection.com

Vagalume Tulum

Con su original arquitectura y diseño natural promete ser una experiencia completa y multisensorial con rituales mayas, DJ’s, música en vivo, muestras artísticas, gastronomía internacional y mixología selecta. Además, su espacio cuenta con infinidad de rinconcitos muy acogedores e instagrameables.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 7.5, TULUM.

TELÉFONO: 998 129 9090

SITIO WEB: www.vagalume-tulum.com

Cinco Beach Club

Este hotel boutique, ubicado en una exuberante propiedad junto al mar en el parque nacional Tulum, se encuentra a 2 km de la zona arqueológica de Tulum. Este beach club es familiar y cuenta con hamacas y camastros así como música en vivo. Puedes optar por rentar toalla individual a un costo de $5 usd.

La carta es muy variada. Aquí todo el marisco es fresco y local y los cócteles de alta gama.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 1.9, TULUM.

TELÉFONO: 984 202 3344

SITIO WEB: cincotulum.com

Sanará Tulum

Sanará, es una propuesta totalmente diferente a todos los anteriores. Este hotel de lujo descalzo con vistas a las aguas turquesas del Caribe es un santuario de sanación y se rodea de mágicos jardines en la playa, un centro de bienestar de clase mundial, un estudio de yoga frente al mar y la aclamada cocina consciente, The Real Coconut.

Sanará te ofrece un entorno consciente donde podrás descansar y recargar energías en armonía con la naturaleza. Cada espacio ha sido seleccionado como su santuario para la introspección profunda y la curación física.

Su centro de bienestar de inspiración ayurvédica de primer nivel forma una parte integral de la experiencia de Sanará, tanto dentro de sus programas principales de inmersión Nourish & Heal, como para los huéspedes y visitantes del hotel.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 8.2, TULUM.

TELÉFONO: 984 209 1357

SITIO WEB: www.sanarahotels.com

Como residente de Attha Holistika Tulum contarás con acceso exclusivo a Hotel Panamera, Sanará Hotel y Orchid House. ¡Solicita informes para conocer todos los beneficios de vivir en Attha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?