Boom inmobiliario en Tulum como refugio por recesión

El entorno inestable y retador que vive el mundo, que también se refleja en el país, de acuerdo con especialistas financieros, sigue siendo idóneo para invertir en el sector inmobiliario que mantiene su auge en el Caribe Mexicano.

El escenario actual de la economía vislumbra un escenario complicado para los siguientes meses, con una alta inflación y pocas expectativas de crecimiento real; sin embargo, especialistas coinciden en que, pese a este contexto, es un buen momento para realizar una inversión inmobiliaria.

A esto se suma que el acelerado crecimiento de la población en el estado de Quintana Roo genera gran demanda de bienes inmuebles diversos desde vivienda, plazas comerciales hasta centros de distribución, lo que mantendrá el impulso del sector en edificaciones, se crean empleos y se intensifica la demanda de compra y renta.

Además, las nuevas opciones de financiamiento para los compradores y los altos retornos de inversión del destino benefician también al comprador al incrementarse el valor de su inversión. La inversión en bienes raíces te brinda una garantía que ningún otro tipo de inversión puede: un bien inmueble con plusvalía asegurada.

Ante la caída de la moneda, el precio de venta de los inmuebles sigue creciendo. Es probable que crezca a un ritmo más lento, pero al reactivarse la economía, el valor aumenta más rápido junto con el valor de la bolsa. Además, un bien inmueble es un activo tangible sobre el que tienes control y que no puedes perder en caso de una crisis, a diferencia del dinero invertido en acciones, bonos y otros tipos de inversión.

Invertir en Tulum es una ganancia asegurada gracias al turismo constante en esta zona de la Riviera Maya y la plusvalía que aumenta año con año.

Tulum es un destino que atrae turismo internacional con intereses por la cultura y la naturaleza con espacios privados rodeados de vegetación para vivir una experiencia tranquila y mística a sus habitantes.

Invertir en Tulum te garantiza un segundo hogar cercano a la naturaleza, a unos pasos de playas paradisíacas, cenotes y zonas arqueológicas, todo esto alejado del estrés y el bullicio de la ciudad.

Todas estas razones convierten a la industria de los bienes raíces en Tulum en una oportunidad única, sobre todo si buscas asegurar tu patrimonio y proteger tu dinero. Si quieres conocer más beneficios, solicita informes y descubre las opciones de inversión de Attha Holistika Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?