Logo text - Attha Holistika Tulum

Desde
$4,100,000MXN

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Conoce Attha Holistika, el único desarrollo en Tulum con más de 2,300m2 de selva privada para sus propietarios.

Jungle Walk Up - 66.30m2
1 Habitación
Garden Studio - 56.27m2
1 Habitación
Previous
Next

Unidades

Attha Holistika ofrece unidades tipo Jungle Walk Up y Garden Studio de 1 habitación con amplios espacios y acabados de lujo diseñados para hacerte sentir cómodo y en armonía con la naturaleza.

Descubra el Jungle Walk Up y Garden Studio disponible por tiempo limitado.

Amenidades

Recarga tus sentidos con actividades que hacen fluir la armonía y la paz con la naturaleza en la piscina de 35 metros de largo, en el temazcal, el salón de yoga o en el gimnasio al aire libre, entre otros más.

Diseño

Nuestro diseño en concepto modular permite separar las unidades con más aperturas de luz natural y vistas a la selva interior del complejo, así como unidades con alberca privada y un pabellón de 8 estudios con terraza.

Acerca de Holistika Tulum

Ubicado en el corazón de la jungla maya, Holistika Tulum es uno de los hoteles con mayor prestigio en el destino.
Este lugar, lleno de paz y armonía se rodea de un ambiente magestuoso de naturaleza y actividades wellness para reconectar cuerpo y espíritu. Disfruta de este centro espiritual único en su tipo a tan solo unos pasos de tu estudio o villa en Attha Holistika Tulum.

Inversión y confianza

 Caribe Abita Desarrollos crea Attha Holistika, con la experiencia previa de 3 desarrollos en Aldea Zamá y clientes satisfechos, adquiere este modelo de inversión diseñado para una comunidad vanguardista y a favor del desarrollo amigable con la naturaleza.

Desde

$4,100,000
MXN

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y descarga GRATIS el brochure.

    What is 1 + 1

    ¿Necesitas ayuda?