Holistika Tulum, un santuario para reconectarse

Rodeado de la mágica selva maya de Tulum, Holistika Tulum es uno de los hot spot para  conectarte contigo mismo y vivir una experiencia inigualable en la Riviera Maya. Aquí podrás disfrutar de diversas clases y actividades diarias de yoga, vinyasa, detox flow, beep yin, terapia de sonido, retiros espirituales, entre otros, ideales para reconectar con tu ser interior y purificar el cuerpo en un entorno natural único. Sus increíbles instalaciones reúne a los espíritus creativos y les ofrece un espacio fresco y natural para compartir, colaborar y aprender.

Autor: rubirdzruiz

Entre sus amenidades destacan las salas de yoga y meditación, el domo, sus piscinas, coworking, áreas para relajarse como la casa del árbol o hamacas sobre las piscinas, temazcal, exhibición permanente de obras artísticas con pinturas y esculturas surrealistas, mágicas y naturales, una tienda boutique y su restaurante Tierra, que ofrece una variedad de platillos veganos y vegetarianos para darle un cambio positivo a nuestro cuerpo.  

El hotel cuenta con 24 habitaciones mágicas en medio de la selva, algunas destinadas a ser lugares tropicales Art Deco. Cada una de las 24 habitaciones está diseñada para recargar cuerpo, mente y alma a través del diseño simple, tropical y el ambiente tranquilo.

Autor: santiagoey

El espacio perfecto para iniciar una transformación, reconectarte, sentir, observar, reflexionar, dejar ir las preocupaciones y entrar a un mundo de infinitas posibilidades. Disfruta de este centro espiritual único en su tipo a tan solo unos pasos de tu estudio o villa en Attha Holistika Tulum.

Para conocer su programa de actividades visita: Holistika Tulum Program – News, Events, Weekly program and Retreats

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?